Guizar Comunicación Integral

**DAVID GUETTA & JUSTIN BIEBER ESTRENAN ‘2U’**

**DAVID GUETTA & JUSTIN BIEBER ESTRENAN ‘2U’**

DAVID GUETTA & JUSTIN BIEBER ESTRENAN ‘2U’

YA DISPONIBLE

Acostumbrado a colaborar con estrellas, David Guetta se une a la estrella internacional de Def Jam Records Justin Bieber para su nuevo sencillo “2U” – ya disponible en todos los servicios digitaleshttps://UniversalMusicMexico.lnk.to/2u .

 Las estrellas globales David Guetta y Justin Bieber tienen la habilidad innata para convertir cualquier canción en un hit que arrase en las listas y que seguramente será el caso de “2U”.

Haciendo uso de su magia una vez más, el internacionalmente reconocido productor se mantiene fiel a su mezcla de sonidos urbanos con electrónicos; junto a las distintivas vocales de Justin que seguro será el himno de verano del 2017. La colaboración entre estas dos estrellas seguramente será una de las mayores del año.

 David Guetta dijo: “Justin tiene una voz única y tengo tanto respeto por su talento, pero también por sus decisiones. Tomó algunos riesgos en reinventarse a sí mismo últimamente de una forma creativa y sorprendentemente increíble. Estoy muy orgulloso de compartir finalmente un sencillo con él. Siento que “2U” es una increíble combinación de energía emocional con una melodía enorme combinada con sonidos nerviosos ”.

Después del gran anuncio la semana pasada con la ayuda de Victoria Secret, el sencillo llega hoy con un video especial por parte de las modelos, Mira el video aquí:

Acerca de David Guetta

Uno de los DJs más buscados del mundo, David Guetta ha alcanzado un nivel de estrellato que muchos productores sólo podrían soñar. Aclamado por acortar la brecha entre los mundos de la música urbana y electrónica, David ha trabajado con todos los grandes artistas del planeta a lo largo de su ilustre carrera. Con un total de 50 millones de ventas entre sencillos y álbumes y más de 10 billones de reproducciones en YouTube y Spotify, incontables singles #1 y certificaciones Platino y Oro, dos Grammys, un premio Billboard para Top Dance y artistas electrónicos y los mayores seguidores de cualquier DJ / El amplio atractivo global de David es cada vez más grande. Con el típico calendario de conciertos de festivales y eventos, David también se prepara para regresar a la isla blanca para sus dos grandes residencias – BIG en Ushuaïa Ibiza y F ** K Me en el famoso  Pacha – ambos de los cuales son ahora clasificado como algunos de los clubes más famosos y en demanda que la isla tiene para ofrecer, con entradas volando con mucha antelación cada año. Realizó su último lanzamiento ‘Light My Body Up’ con Nicki Minaj y Lil ‘Wayne en vivo en los Billboard Music Awards 2017 el mes pasado.

 Acerca de Justin Bieber

La superestrella mundial Justin Bieber -que está listo para lanzar la etapa de estadio de su Purpose World Tour este verano- recientemente hizo historia como el primer artista en llegar al nuevo número 1 en el Billboard Hot 100 en semanas consecutivas. El “Despacito” Remix y la colaboración de DJ Khaled “I’m The One” debutaron en la cima de los Hot 100 en semanas consecutivas, convirtiéndose en el cuarto y quinto número de singles de Bieber, el álbum de Justin “Purpose” lanzado el 13 de noviembre de 2015 ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo hasta la fecha, y ha obtenido una nominación al Grammy del año 2016. Purpose rompió los récords de streaming mundial y ha producido tres singles consecutivos #1 en los Estados Unidos – “What Do You Mean”, “Sorry” y “Love Yourself”, que recibió una nominación al Grammy por Record Of The Year. A finales de 2015, las tres canciones se colocaron en #1, #2 y #3 en la lista de singles del Reino Unido, superando un récord de The Beatles y convirtiendo a Bieber en el primer artista en lograr tal proeza. En febrero de 2016, Justin ganó su primera canción de Grammy: Mejor canción de baile para  “Where Are You Now”. Justin Bieber es el primer artista en alcanzar más de 10 billones vistas en VEVO. Ha publicado cinco álbumes número uno hasta la fecha y ha protagonizado dos películas, Never Say Never (2011) y Believe (2013). En 2011, fue nominado para el premio al mejor artista nuevo Grammy. En 2013, Bieber recibió un premio Diamante de la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA) para reconocer su single “Baby” como la canción digital más vendida de todos los tiempos con más de 10 millones de copias vendidas.

About the Author

The lord of the ringsView all posts by →