Guizar Comunicación Integral

ENTREGÓ EL ALCALDE APOYOS A LA LIGA MUNICIPAL DE BÁSQUETBOL PIEDADENSE

ENTREGÓ EL ALCALDE APOYOS A LA LIGA MUNICIPAL DE BÁSQUETBOL PIEDADENSE

El Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, entregó diversos apoyos complementarios que tenía pactados con el dirigente de la Liga Municipal de Básquetbol Piedadense, entre los que se incluyen los balones para la premiación de las finales que se desarrollarán este viernes 09.

Erwin Montaño García, dirigente de la Liga Municipal de Básquetbol agradeció al Alcalde el respaldo y los apoyos que han recibido de su parte, pues desde el año pasado ha impulsado este deporte en La Piedad.

Y una de las primeras aportaciones que hizo fue con la pintura de cancha del auditorio de la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”. En esta ocasión le entregó un paquete que incluyó nueve balones para la premiación de las finales que se desarrollarán en las tres categorías con las que participan como son: Femenil, así como Segunda y Primera Fuerza.

De los nueve balones, siete son para la premiación y dos para las selecciones representativas que estarán próximos a formar para su participación en las competencias estatales en donde representarán a este Municipio.

Están por recibir también otro apoyo adicional por cuatro mil pesos para la compra y colocación de un marcador electrónico que se instalará en el auditorio para beneficio de los jugadoresque participan en los partidos que se realicen, con lo cual se dará un mayor realce a este tipo de actividades promovidas por el Gobierno Municipal.

Por: Vicente Rodríguez.

About the Author

The lord of the ringsView all posts by →