Guizar Comunicación Integral

LLEGA A PÉNJAMO EXPOSICIÓN DE TALLA INTERNACIONAL

LLEGA A PÉNJAMO EXPOSICIÓN DE TALLA INTERNACIONAL

Las exposiciones gráficas y culturales son una constante en Casa de Cultura Plazuelas. Este viernes 16 de junio, será inaugurada la exposición “Compendio grafico sobre lo natural”, del autor Carlos Bautistab.

La exposición constará de 24 grabados en las técnicas de Xilografía y Linografía en tamaño pequeño, mediano y gran formato y estará abierta al público hasta el 28 de Julio.

El Titular de Casa de Cultura Plazuelas, Leo Rodríguez, dijo que el autor de esta importante exposición, Carlos Bautistab, es un artista internacional reconocido y destacado por ser de los más importantes en su medio, ya que gracias a sus obras basadas y fundamentadas en la naturaleza, ha convertido su técnica en obras de gran valor cultural y artístico.

“Es muy importante que tengamos este tipo de obras en Pénjamo, obras que han recorrido el mundo entero, siendo admiradas por personas de diferentes países”, externó el funcionario.

Por lo anterior, invitó al público en general para disfrutar de estas exposiciones con trascendencia e importancia en el mundo del arte, la cual estará abierta para todas y todos los penjamenses de manera gratuita con el fin de difundir e inculcar las diferentes expresiones artísticas de la humanidad.

Por: Vicente Rodríguez.

About the Author

The lord of the ringsView all posts by →