Guizar Comunicación Integral

Alan Walker lanza nuevo sencillo THE SPECTRE

Alan Walker lanza nuevo sencillo THE SPECTRE

Alan Walker – “The Spectre”

 El artista noruego Alan Walker lanza nuevo sencillo “The Spectre”

 

Con sólo 4 sencillos comerciales, Alan Walker es ya uno de los artistas con más streams en el mundo, y ha ganado uno de los mayores renombres dentro de la música electrónica pop. Hoy, Alan está de regreso con “The Spectre”, una canción dedicada a sus mayores fans. 

 ”The Spectre” es un remake orginario del instrumental ”Spectre” que lancé hace unos años. Hemos hechos cambios al track y agregado también voces, similar a lo que hice con “Faded” en 2015. Algunos de ustedes la identificarán, ya que ha sido parte de mis shows en vivo últimamente, donde la retroalimentación y respuesta de la gente ha sido realmente increíble. Estoy muy emocionado de que ya se estrene oficialmente. Es una canción que quiero dedicar específicamente a mis mayores fans, quienes me han seguido desde el principio.” – Alan Walker

 2016 fue sin duda el año más significativo para Alan Walker con el lanzamiento de sus primeros tres sencillos, Faded” (diciembre 2015), “Sing Me To Sleep” y “Alone”, seguidos de Tired (feat. Gavin James) en mayo de 2017. También lanzó los tracks instrumentales “Routine” e “Ignite”. Hasta la fecha, la música de Alan cuenta con más de 4 millones de streams en el mundo, incluyendo su sencillo debut “Faded”, el cual es parte de la exclusiva lista de videos musicales con más de un millón de vistas en YouTube. Alan ha encabezado ya los charts en muchos lugares del mundo. Sus últimos dos sencillo “Alone” y “Tired” alcanzaron el #1 en la Radio Dance en EEUU.

 Alan se ha convertido en uno de los remixers más cotizados en el medio, con refrescantes fragmentos de canciones deColdplaySiaCharli XCXBruno Mars y Julia Michaels por nombrar algunos.  

 Este año Alan ha estado en un extenso tour por Europa, Norte-, Sur y Centroamérica, que incluyen tanto un tour como artista principal así como shows masivos en festivales como Ultra, EDC y Tomorrowland. El tour continúa este otoño y termina con la presentación de Alan en el Concierto del Premio Nobel de La Paz en Oslo.

Website | Facebook | Twitter | Soundcloud | Instagram | YouTube

About the Author

The lord of the ringsView all posts by →