Guizar Comunicación Integral

AUTORIZÓ EL CABILDO RECURSOS PARA PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL

AUTORIZÓ EL CABILDO RECURSOS PARA PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL

Se beneficiarán 70 hogares de la zona urbana y rural.

Integrantes del Cabildo autorizaron la solicitud que presentó el Alcalde a través del director de Desarrollo Social, para asignar el recurso del ejercicio fiscal 2017 del programa Empleo Temporal que tendrá por objeto beneficiar a 70 hogares a través de la construcción de pisos firmes, con una inversión de 467 mil 651 pesos, gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

De acuerdo a la programación que estableció el director de Desarrollo Social, 34 acciones serán para la zona urbana y el resto se asignarán a las comunidades rurales siguientes de las cuales:

7 acciones son para la comunidad de Los Guajes;

5 en El Algodonal;

9 en Paredones;

5 en Jauja;

5 en El Pandillo

1 en La Higuera;

1 en Taquiscuareo

1 en La Providencia

2 en Cujuarato.

Cada una de las acciones tendrá un costo de 6 mil 680 pesos con76 centavos, con una inversión de 467 mil 651 pesos. Y el material que les será proporcionado alcanza para beneficiarán a aquellas viviendas con piso de tierra en una superficie de 32 metros cuadrados.

Decisión que fue aplaudida por la regidores tras señalar los buenos comentarios que han evocado en las comunidades rurales por la diseminación de los recursos a través de esta dependencia, por lo que pidió al director de la misma, actuar de la misma forma con la finalidad de llevar los beneficios a todas las áreas que más lo necesitan.

About the Author

The lord of the ringsView all posts by →