AXEL MUÑIZ

NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “BÁILAME LENTO”, UN TEMA EN EL QUE EXPLORA UN SONIDO POP CON TINTES DE TRAP.

 EL VIDEO OFICIAL DE “BÁILAME LENTO” FUE FILMADO EN VENICE, CALIFORNIA, BAJO LA DIRECCIÓN DE MARC KLASFELD.

 “BÁILAME LENTO” DISPONIBLE YA EN PLATAFORMAS DIGITALES.

 

Después del éxito del tema “Siempre Tú” Feat. Alexandra Stan, con el cual AXEL MUÑIZ logra posicionarse en los primeros sitios de los charts de radio y con el cual debuta como compositor; ahora en este 2018 nos presenta su nuevo sencillo titulado “BÁILAME LENTO”, un tema dentro del género pop con influencias de trap que tan de moda está en el mundo entero.

 “BÁILAME LENTO” fue grabado en Soundpark Recording Studio en la ciudad de Los Ángeles, California; en noviembre de 2017 bajo la producción de Ettore Grenci (Laura Pausini, Luis Fonsi, Marc Anthony) y Diego Córdoba (Demi Lovato, Arianna Grande, Meghan Trainor) en co-autoría con Sonia Molina y Leroy Sánchez (Pitbull).  Con este nuevo sencillo, AXEL MUÑIZ nos permite conocer el lado más sensual del intérprete.

 El video oficial fue dirigido por Marc Klasfeld (Justin Timberlake, Charlie Puth & Meghan Trainor, Nick Jonas, FUN!) y filmado en locaciones naturales de Venice, CA.

 Con una imagen fresca, juvenil y muy casual, AXEL MUÑIZ apuesta una vez más por un pop más propositivo y actual con su nuevo sencillo “BÁILAME LENTO”

 

Disponible ya en plataformas digitales.

 Facebook: www.facebook.com/AxelMuniz?fref=ts

Twitter: @AxelMuniz_Music

Instagram: @axel.muniz

Sitio Oficial: www.axelmuniz.com