Guizar Comunicación Integral

Sofía Reyes “Assets” varios 1,2,3.

Sofía Reyes “Assets” varios 1,2,3.

SOFIA REYES

LANZA “1,2,3” FEAT. JASON DERULO Y DE LA GHETTO

Miami, Florida (16 de febrero de 2017). — Un año después de lanzar su exitoso primer álbum, ”Louder!”, el cual estuvo en el puesto #1 en ventas en los Estados Unidos, la nominada al Latin Grammy, Sofia Reyes, regresa con un nuevo y pegadizo single “1, 2,3” feat. la superestrella, Jason Derulo, y el artista urbano, De La Ghetto.

“He estado muy ansiosa por este lanzamiento y no puedo esperar a que mi SoCrew lo escuche. ‘1, 2,3’ es una mezcla única de 3 géneros y vibras muy diferentes (latina, pop y urbana) que aporta un nuevo estilo a mi portafolio, pero aún mantiene mi esencia ”, dijo Sofía Reyes, quien actualmente encabeza la campaña de Nike AF1 junto a otras 4 mujeres poderosas.

Jason Derulo sorprende a los fans cantando algunas partes en español y bailando a un ritmo latino con Sofía. El video musical filmado en Los Ángeles y dirigido por el aclamado director Mike Ho (conocido por su trabajo con J Balvin, Becky G, Mary J Black y otros) presenta al trío multicultural formado por la mexicana Sofia Reyes, el puertorriqueño De La Ghetto y el americano Jason Derulo, agregando una nueva mezcla de estilos, colores vibrantes, creando un video musical único que va a entusiasmar a los fans.

“Sofía es una dulzura y una verdadera profesional. Me encantó trabajar con ella y su equipo. Estoy emocionado porque siento que esta canción va a ser un éxito global ”, dijo Jason Derulo.

“Estoy contento de trabajar el vídeo de ‘1,2,3’ junto al talento de Sofía Reyes y Jason Derulo. Fue de esas experiencias únicas en las que disfrutas cada momento. La interacción entre los tres, el intercambio de ideas, el junte del mundo latino con el anglo de una manera muy orgánica. Además, contamos con la excelente dirección y concepto de Mike Ho, uno de los grandes directores del momento. Sé que este video dará mucho de qué hablar”, dijo De La Ghetto.

Sofia escribió la canción con Jason Derulo, De La Ghetto, Nicole Zignago, Ricky Montaner, Jon Leone y Charlie Guerrero. La canción fue producida por Kiss The Chief (Ricky Montaner y Jon Leone) y Tainy.

REDES SOCIALES DE SOFIA REYES:

Facebook: https://www.facebook.com/SoSofiaReyes

Twitter: https://twitter.com/SoSofiaReyes

Instagram: https://www.instagram.com/sofiareyesp

YouTube: https://www.youtube.com/user/SoSofiaReyes

SOFIA REYES

Sofía empezó su educación musical tocando piano y cantando desde muy temprana edad. A los 12 años componía canciones con su papá y su mejor amiga. A los 14 años fue escogida por el productor musical Loris Ceroni, para ser la voz principal del grupo Mexicano TAO, su álbum debut “Tóxico” se estrenó el 2010.

A finales del 2012, Sofía dejó el grupo y empieza su carrera como solista. Firmó con su casa productora mexicana independiente Bakab Productions. Bajo Bakab, Sofía se muda a los Ángeles con sus managers y label partners; Charlie Guerrero y Paloma Hecht, y empieza a escribir, encontrando un sonido único que la distingue. A principios del 2013 lanzó su primera sencillo original: Now Forever feat. Khleo Thomas totalmente en inglés.

Al mismo tiempo, Sofía sube covers a plataformas digitales donde empieza a tener mucho éxito y atracción de la gente, por sus canciones en inglés y en español.

En diciembre del 2013, Sofía lanzó su segundo sencillo: So Beautiful, filmado en A Place Called Home (programa extracurricular gratuito para niños de escasos recursos de South Central L.A). En este momento Sofía es nominada por primera vez para un MTV Millennial Award México, siendo totalmente independiente.

La gran interacción de Sofía en las redes sociales y los medios, llamó la atención del cantante Latino Prince Royce, así como de Warner Music Latina. Es así como se crea una alianza entre las 3 disqueras: Warner Music Latin, Bakab Productions y D´Leon Records, (sello de Prince Royce) para el primer album debut de Sofía: “Louder” el cual se lanza a principios del 2016, con una gran aceptación del público, debutando #1 en ventas en Estados Unidos.

El primer sencillo de Louder, ”Muévelo” (colaboración con el cantante urbano: Wisin) es un gran éxito mundial, pues es de las primeras canciones en las que se escucha el increíble sonido de Sofía, la combinación del inglés y el español, que nadie esperaba y fue muy bien aceptado. El sencillo alcanza disco platino en España, se mantuvo en los Top 20 de Billboard Latin Pop por más de 20 semanas. El tema estuvo en la lista 200 global de Spotify como parte de una de las 200 canciones más escuchadas en el mundo, junto con artistas como Ed Sheeran, Charli XCX, y Meghan Trainor, siendo la única mexicana de esta lista.

En 2014, Sofía se presentó en el Power and Love Tour de Prince Royce y Wisin en El Auditorio Nacional de México D.F y El Coliseo de Puerto Rico y en el Soy El Mismo Tour de Prince Royce en el Filmore de Miami y en el Madison Square Garden de New York.

Sofía celebró la víspera de Año Nuevo 2015 cantando en el concierto “Feliz 2015” de Univision en castillo de Disney World en Orlando. Fue parte del “Divas Panel” de la conferencia Latin Billboard Music Conference 2015 en Miami y fue mencionada por Billboard como: “El poder de la audiencia millennial y bilingüe”.

En abril de 2015, Sofía lanzó su segundo sencillo“Conmigo – Rest Of Your Life”,

e invitó a su amigo el cantante y actor: Kendall Schmidt, miembro de la aclamada banda: Big Time Rush, a ser parte del video oficial del sencillo.

Sofía fue nombrada como embajadora de buena voluntad de las Olimpiadas Especiales, que se llevaron acabo el verano de 2015 en Los Ángeles.

Sofía también formó parte de la lista “Hot 100” de Maxim 2015 junto a Taylor Swift, Selena Gomez y Jennifer Lawrence, entre otras.

Sofía Reyes fue nominada en 2015 para ser parte de los 50 Más Bellos de People en Español y fue nombrada en los “30 Under 30” de la revista Latina.

Sofía fue nominada a los Premios Juventud 2015 como “Revelación Juvenil” y cantó en vivo su sencillo: “Conmigo – Rest Of Your Life”.

Sofia Reyes se presentó en los Kids Choice Awards Mexico 2015 junto a Kendall Schmidt, donde interpretaron una nueva versión de “Conmigo – Rest Of Your Life”. Además la joven cantante fue parte de la campaña contra el Bullying #LikePorMi de Ritmoson y participó en el concierto en México.

En 2015 y 2016, Sofía fue la imagen de la marca 47st. La marca Argentina es más existosa para teens del país. También fue invitada especial en la famosa telenovela argentina: “Esperanza Mía”, en la cual apareció como ella misma junto a Lali Espósito.

Sofía fue parte del Festival de People En Español 2015 junto a Pitbull, entre otros. Sofía también formó parte de la serie de sesiones acústicas del Latin Grammy, compartiendo el escenario con el cantante español Pablo Alborán.

Sofía hizo la campaña de Fiat para los AMAs (American Music Awards) en el 2015. Junto a Charlie Puth, Brett Eldrege y Ty Dolla $ign hicieron una nueva versión de la canción de Puth “One Call Away” y grabaron un video.

2016 lanza su primer balada junto a Prince Royce “Sólo Yo”.

En febrero Sofía recibió el prestigioso ‘New Beauty Award’ en los Hollywood beauty Awards junto a Clare Bowen y Chaley Rose de la serie Nashville.

Sofía fue la imagen de #EllasMandan, la campaña de T-Mobile Latino que rinde homenaje a las poderosas mujeres que están rompiendo los moldes para crear su propia camino.

En abril de 2016, Sofía obtuvo el número 1 en la lista de Latin Pop de Billboard siendo la primera mujer desde Jennifer López que alcanzó el número 1 en esta lista hace cinco años. Sofía también es la cara de la campaña #GenGirl de BCBG y salió en la portada de primavera de Chica Magazine.

Sofía estuvo featured en la canción “How To Love” del grupo EDM Cash Cash.

En mayo de 2016, Sofía estuvo en la lista de los 50 Más Bellos de People en Español.

En julio cantó en los Premios Juventud su más reciente sencillo: “Solo Yo” feat Prince Royce.

Sofia es la imagen de Fructis de Garnier en México y varios países de Latinoamérica desde el 2016 hasta la fecha.

En Octubre, Sofía estuvo en los Latin Amas con dos nominaciones y cantó su hit musical ‘Sólo yo.’ Más adelante estuvo en México para los #TuAwards donde ganó el premio de la Revista Tú (dónde Sofía estuvo de portada de la edición de Septiembre) a ‘Queen of Instagram’ y ‘Lifetime Achievement’. En los premios cantó ‘Louder!’ y ‘Muévelo’.

En noviembre, Sofía sacó su sencillo: ”Llegaste Tú (Feat. Reykon)”, que se posicionó rápidamente en el top 10 de Itunes Latin Pop.

En Diciembre Sofía estuvo nominada para Premio Lo Nuestro de Univision en 3 categorías.

En Febrero de 2017, Sofía Reyes lanzó su primer álbum, ‘’Louder!’’ que alcanzó el número uno en las listas de Estados Unidos.

En Marzo, Sofía estuvo nominada en los iHeart Radio Music awards como ”Best New Latin Artist”.

Durante el mes de abril, Sofía Reyes cantó su primer concierto en Argentina en el Gran Rex siendo un éxito total.

Sofía estuvo nominada a dos premios ”Explosión Pop Del Año” y “Insta Crush” en los MTV MIAWS y ganó el de ‘Explosión Pop del Año’.

Sofía se unió a AXSHN para lanzar el sencillo ”Tell Me” el pasado 9 de junio de 2017. Adicionalmente, Sofía ganó su primer ‘Blimp’ por ”Mejor Colab – ‘Llegaste Tú. Feat Reykon” en Los Kids Choice Awards Mexico.

Sofía fue parte del festival “Los Dells” en Wisconsin, donde hubo más de 40 mil asistentes latinos, con gran éxito cantó alado de nombres como Maná, Pitbull, entre otros grandes de la música latina.

Sofía recientemente cantó en los iHeart Radio Sessions en NYC.

En septiembre, Sofía llevó su primera nominación en la 18a entrega anual de los Latin GRAMMY, en la categoría de ‘Mejor Nuevo Artista’. Los premios tuvieron lugar el Las Vegas este pasado noviembre donde Sofía actuó en la ceremonia su exitoso sencillo ”Llegaste Tú. Feat Reykon.”

Sofía estuvo nominada en la 24a entrega de los premios MTV European Music Awards en la categoría de ”Mejor Nuevo Artista de Norte América”. Los premios tuvieron lugar este 12 de noviembre en el SSE Arena en Wembley, Londres en el Reino Unido. Adicionalmente, MTV Internacional eligió a Sofía Reyes, como parte del “MTV EMA It Girls Squad”, un selecto grupo global de chicas multi-talentosas, creadoras de contenido e internacionalmente amadas.

Este pasado 2 de diciembre, Sofía cantó en Teletón Chile. Compartió escenario con Pablo Alborán, Sebastian Yatra, Lali Esposito, entre otros, se transmitió en vivo a millones de personas.

Sofía salió a finales de 2017 en la portada de Cosmopolitan Mexico.

Este 2018, Sofía empieza fuerte siendo parte de la campaña de Nike Los Ángeles – Air Force ‘THE FORCE is female’ junto a otras mujeres inspiradoras.

Sofia, Music history, DELA!

SOFIA

Oh baby I’m thinking maybe that you were always a piece of shhh…

You’re rubbing your dirt on everyone’s skirt you know how to be a ddd…

Donde están tus modales, que no aprendiste ni a saludar

Parece que hoy me gustas un poco más

Pre-Coro

Hola comment allez, allez-vous

So nice to meet you

You say we should go and get a room

uhmm…

No

Coro:

If you wanna turn it on

Go get a lightbulb, después hablamos

If you wanna turn it on

Go get a lighter, después bailamos

Ohhh 123, 123

Si te doy un beso ya estas a mis pies

Dime 123, 123

La la la- la la la

JASON

Oh baby just hush the talking

And let my loving ease your mind

If love’s the game let’s play a million times

Baby give it to me

I’ll be good company

Baby mi nombre es Jason Derulo

SOFIA – Coro

If you wanna turn it on

Go get a lightbulb, después hablamos

If you wanna turn it on

Go get a lighter, después bailamos

Ohhhh 123, 123

Si te doy un beso ya estás a mis pies

Dime 123, 123

La la la – la la la

DE LA GHETTO

Disculpe la ignorancia nunca quise lastimarte

Lo que quiero es transformarte en mi Diosa mi obra de arte

Dime si tu quiere me da igual cómo se hace

Prendemos toda la noche y a las nubes voy a llevarte

Quiero yo enseñarte mucha’ cosa’ interesante

Convertirte en mi dama, en la cama amarrarte

Besarte de arriba a abajo pa’ ponerlo interesante

Después de todo esto nunca vas a olvidarte

SOFIA

Hola comment allez, allez-vous…

JASON

It’s ‘bout time we go and get a room…

SOFIA

If you wanna turn it on

Go get a lightbulb, después hablamos

If you wanna turn it on

Go get a lighter, después bailamos

Ohh 123, 123

Si te doy un beso ya estas a mis pies

Dime 123, 123

La la la – la la la

SOFIA, JASON, DLG

La la la – la la la (todos)

123 123

Care for me 123 (Jason)

123 123

Love how you counted out for me babe (Jason)

123 i’mma make you a freak girl…(todos)

Care for me 123 (Jason)

123 123

Love how you counted out for me babe… (Jason)

About the Author

The lord of the ringsView all posts by →