ESTRENAN SU NUEVO SENCILLO

“NEXT TO ME”

La banda multi platino, ganadora del GRAMMY®, IMAGINE DRAGONS, estrena su nuevo sencillo “Next To Me”, acompañado de las nuevas fechas en verano para de su gira ‘Evolve Tour’, la cual regresa el 5 de junio a Hartford, CT y visitará ciudades como Boston, Toronto, Nueva York entre otras. Para más información sobre estas nuevas fechas da click aquí.

 “Next To Me,” producida por Alex Da Kid, es la primera canción nueva que sale después del lanzamiento de su exitoso tercer álbum ‘Evolve’, ya certificado como platino. ‘Evolve’ fue el mejor álbum de rock del 2017, ha vendido más de 1.3M de álbumes en Estados Unidos y cuenta con más de 4 billones de reproducciones en todo el mundo.

Su gira ‘Evolve Tour’ en Norteamérica, contará con la presencia de Grace VanderWaal como invitada especial. La cantautora de tan sólo 14 años de edad saltó a la fama y cautivó a miles de personas con su ukulele en el programa “America’s Got Talent”, y estrenó su primer álbum ‘Just the Beginning’ a finales del 2017.

 Imagine Dragons agotó todas las fechas iniciales de su gira ‘Evolve Tour’ en 2017, contando con el apoyo de Grouplove y K.Flay. Los boletos para las fechas durante verano estarán a la venta al pública en general a partir del 3 de marzo a través de LiveNation.com.

 Este verano, HBO Documentary Films estrenará el documental Believer de Live Nation Productions, presentando al vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds explorando sobre cómo es que la Iglesia Mormona trata a los miembros de la comunidad LGBTQ.

ESCUCHA AQUÍ

“NEXT TO ME”

 

CONECTA CON IMAGINE DRAGONS

Website YouTube | Facebook | Instagram Twitter