La súper estrella global Christina Aguilera lanza su altamente anticipado nuevo tema “Fall in Line” feat. Demi Lovato junto con un video lyric.

“Fall in Line” feat. Demi Lovato, junto con “Twice” “Accelerate” feat. Ty Dolla $ign and 2 Chainz serán incluidas en el próximo y sexto disco de Christina, Liberation, el cual será lanzado el 15 de junio a través de RCA Records/Sony Music y está disponible para preventa ahora.

Christina Aguilera es una cantante y compositora ganadora de Grammy Award conocida por su poderosa voz y éxitos de canciones. Acaba de anunciar su altamente anticipado 6to álbum, Liberation, que será lanzado el 15 de junio. Durante su carrera, ha vendido más de 43 millones de discos en el mundo. Aguilera ha conseguido cinco sencillos No. 1 en la lista de Billboard Hot 100 chart, y, con No. 1s en los 1990s, 2000s y 2010s, ella es la cuarta artista femenina en estar en la cima de las listas en tres décadas consecutivas. Ha ganado seis Grammys incluyendo un premio Latin Grammy. También recibió una estrella en Hollywood Walk of Fame y tiene el prestigioso honor de ser la única artista con edad menor a 30 años incluida en la lista de la revista Rolling Stone de 100 mejores cantantes de todos los tiempos. En 2011 entró al mundo de la televisión como coach en el show 4 veces ganador del premio Emmy “The Voice.” Aguilera continúa usando su voz para el bien. Embajadora global de Yum! Brands’ World Hunger Relief desde el 2009 y ha ayudado a recolectar alrededor de $150 millones para el World Food Program y otras agencias que buscan acabar con la falta de comida.