Melendi estrena el espectacular videoclip de Déjala Que Baile feat. Alejandro Sanz y Arkano. Un reto en todos los sentidos, no sólo es el primer videoclip donde Melendi no aparece, sino también el más conceptual y estético de toda su carrera.

El video muestra, con un metafórico baile, el camino hacia la evolución. Así, a través de varios escenarios, un grupo de bailarines encerrados en una realidad impostada, recorren los pasos hacia un mundo mejor guiados por la dirección que va marcando una mujer. El camino hacia la luz, representado de una forma completamente única.

Un video dirigido por Willy Rodríguez, con quien Melendi ha trabajado en los exitosos videoclips de Destino o Casualidad feat. Ha*Ash y La Casa No es Igual, y que ha podido contar con uno de los mejores coreógrafos de la escena actual en España, Fidel Buika.

Déjala Que Baile, con la extraordinaria colaboración de Alejandro Sanzy el rapero Arkano, es, sin duda, uno de los regalos que se encuentran en el álbum Ahora, noveno álbum de su carrera.

Melendi continúa imparable este 2018 y ya ha anunciado las fechas para la gira Ahora que arranca a partir de agosto de este año.

Aquí te dejamos el video.