¡La súper estrella internacional Thalía está de regreso con el primer material inédito de su próximo álbum de estudio! Su nuevo sencillo y video “No Me Acuerdo” junto a Natti Natasha.

No Me Acuerdo” es una canción dedicada a las mujeres, el himno perfecto para una noche de fiesta llena de diversión y música. 

El video musical de “No Me Acuerdo” se rodó en Nueva York bajo la dirección de Daniel Durán (Becky G, J Balvin) donde podemos apreciar a Thalía y a la cantante dominicana Natti Natasha festejando bajo una bola de espejos en una disco y luciendo vestidos maravillosos. En el videoThalía transmite la picardía de la letra con miradas y gestos sutiles.

Cualquier persona que se ha dado el lujo de seguir la fiesta hasta más tarde de lo planeado, se identificará con la letra de esta canción la cual habla de lo divertido que es salir con amigas y lucir divina. 

Las seguidoras de Thalía se deleitarán con esta canción de corte urbano que está hecha especialmente para ellas.

Thalía incursiona nuevamente con esta canción en el género urbano, después de tener uno de los éxitos más grandes del 2016 con su sencillo “Desde Esa Noche” junto a Maluma, tema que formó parte de su álbum anterior Latina, con el que obtuvo certificación de Oro y el video musical ha superado los 800 millones de reproducciones en YouTube.

A fines de este año, Thalía lanzará su próxima producción discográfica de la mano de Sony Music.