Guizar Comunicación Integral

JAX JONES ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “RING RING” JUNTO A MABEL Y RICH THE KID

JAX JONES ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “RING RING” JUNTO A MABEL Y RICH THE KID

Tras haber trabajado con grandes artistas como Demi Lovato, Stefflon Don, Raye e Ina Wroldsen, Jax Jones continúa seleccionado a los mejores colaboradores que han apoyado a que el DJ mantenga su singular estilo y siga destacando.

 

“Quería probar y hacer algo diferente a mis los sencillos previos, alejarme del club y mostrar algo más nuevo, algo que aún te hiciera bailar. Mabel fue una colaboradora increíble, ella vive y siente todo lo que canta, así que el formar parte de este proceso en el estudio fue algo emocionante. Y después tener a Rich The Kid fue asombroso, es la segunda colaboración transatlántica que hago después de Demi, es uno de los mejores raperos del momento en Estados Unidos.”- Jax Jones

 

Mabel fue nominada al premio ‘Critic’s Choice’ de los BRIT de este año y acumula más de 90 millones de reproducciones, ha acompañado en gira a Harry Styles y Bryson Tiller. Su éxito “Finders Keepers” pasó cinco semanas en el Top Ten en Reino Unido y se convirtió en uno de los grandes sencillos del 2017.

 

Rich The Kid ha colaborado anteriormente con reconocidos artistas como Pusha T, Kendrick Lamar, Diplo y 21 Savage, por nombrar algunos. Lanzó su álbum debut “The World Is Yours” a principios de este año, el cual ya acumula más de 500 millones de reproducciones en Spotify y cuenta con colaboraciones de Lil Wayne, Quavo, Offset, Khalid, Rick Ross, Future y Chris Brown.

About the Author

The lord of the ringsView all posts by →