Guizar Comunicación Integral

KUNGS Y STARGATE ESTRENAN “BE RIGHT HERE”

KUNGS Y STARGATE ESTRENAN “BE RIGHT HERE”

Con tan solo 21 años, Kungs ha logrado grandes reconocimientos, se ha convertido en una estrella francesa de la escena musical house, ahora llega con su esperado sencillo ‘Be Right Here’.

Tras el éxito que obtuvo con ‘This Girl’, sencillo que alcanzó el #1 en 45 países y acumula más de mil millones de reproducciones, Kungs ha formado parte de algunos de los festivales más importantes del mundo como Coachella, Lollapalooza, EDC, entre muchos más.

Kungs se une en esta ocasión al reconocido dúo Stargate y a GOLDN en este nuevo sencillo que llega después de su último lanzamiento ‘Layers’ el cual obtuvo certificación de Diamante internacionalmente.

“Antes de entrar al estudio con Stargate en Los Ángeles, ya tenía la idea, juntos creamos un sonido de piano que encajaba perfecto con la pista. Buscamos diferentes cantantes mujeres, después de varios intentos aún seguíamos inconformes así que optamos por una voz masculina. Había trabajado con Goldn en otra canción, le envié la pista y en menos de 24 horas recibimos su versión y nos encantó. La versión final fue exactamente lo que tenía en mente, ‘Be Right Here’ es una emotiva y contagiosa canción para el verano, estoy muy orgulloso de este resultado. ¡Espero les guste tanto como a mí, gracias por escucharla y no puedo esperar más para compartir más música con ustedes este año!” – Kungs

El dúo de producción y composición, Stargate, ha trabajado con grandes éxitos pop como lo son ‘Irreplaceable’ de Beyoncé, ‘Rude Boy’ de Rihanna y ‘Firework’ de Katy Perry 

El vocalista GOLDN ha cautivado a un gran público por sus grandes interpretaciones, captando la atención del mundo en la música electrónica y hip-hop.

About the Author

The lord of the ringsView all posts by →