THE CURE es el nombre del más reciente EP del productor brasileño, multi-instrumentista y DJ, Bruno Martini. Nombrado uno de los talentos más innovadores de su generación, el DJ de tan sólo 25 años de edad, ha acumulado más de medio billón de streams en Spotify. Su primer éxito global, “Hear Me Now”, rompió récords que ninguna otra producción brasileña ha logrado romper, abriendo camino para su carrera internacional como DJ con lanzamientos como “Sun Goes Down”, “Living On The Outside”, “With Me” y “Savages”, entre otros.

Lanzado a través el sello AFTERCLUV / Universal Music Brasil, THE CURE contiene cinco temas dedicados a la audiencia mundial de música electrónica.

“Mi material es ecléctico, me gusta probar cosas diferentes, pero el público de la música dance electrónica fueron los primeros en adoptar mi música. Así que, hice un esfuerzo por reunir algunas pistas dedicadas a este universo musical que también me encanta”, explicó Martini.

Bruno ha colaborado con diferentes artistas de renombre internacional, incluyendo Timbaland, Juan Magán, DJ Dennis, Victor Kley y Tribalistas. Adicionalmente, ha producido remixes para nombres como Sofia Carson y el DJ/ productor Zedd en su hit global, “The Middle”. Con tres discos de oro en Brasil y dos discos de platino en Francia e Italia, Bruno está forjando su espacio en el mundo de la música.

Dividiendo su tiempo entre el estudio y el escenario, Martini se presentará dentro de algunos de los festivales más grandes del mundo, incluyendo Tomorrowland en Bélgica, donde se presentará por segunda vez, Mysteryland, en los Países Bajos, Creamfields en el Reino Unido, Parookaville en Alemania, Hi Ibiza en España, EDC y Sensation en México.

Aftercluv es la división de entretenimiento dance de Universal Music Latin America. Con oficinas ubicadas en nueve países y diez ciudades en los Estados Unidos., Latinoamérica, España y Portugal, Aftercluv se dedica a la cultura dance global, derribando las fronteras entre diferentes idiomas, culturas y géneros, y adoptando diversos estilos musicales que abarcan desde House a Dancehall, Cumbia a Baile Funk, Afrobeats a Dembo y un sinfín de géneros más. Aftercluv es una operación 360 que abarca desde un sello discográfico, servicios de booking y management, marketing en Latinoamérica para los DJ más grandes mundo, un departamento de Brand partnerships y organización de festivales y eventos, así como una sólida plataforma multimedia que incluye tres programas de mixes (en México, Brasil y Perú), una estación de radio FM (Aftercluv 1075 en Costa Rica).

El roster del sello incluye a artistas como Bruno Martini, Charly Black, Raymix, Juan Magán, El Freaky, Tom & Collins, Tropkillaz, El Dusty, Alex Midi and Jenn Morel, etc. Aftercluv también maneja servicios de booking en Latinoamérica para artistas internacionales como Jax Jones, Felix Jaehn, Sak Noel y Far East Movement, entre otros.