Guizar Comunicación Integral

KALIMBA ARMA UNA GRAN “FIESTA”

KALIMBA ARMA UNA GRAN “FIESTA”

El cantante y compositor Kalimba comienza una nueva y prometedora etapa en su brillante carrera, organizando una gran fiesta para su público, una celebración a la que todos están invitados.

Bajo la producción de Stefano Vieni  Kalimba presenta un tema que lo representa en su actual etapa, alegre, movido y sin complicaciones, un trabajo en el que se le exprimió el alma, el corazón,  para transmitir singulares emociones, y la principal muestra de ello la deja sentir en un tema como “Fiesta”, el cual describe como funk de los 50´s con un toque de rock and roll.

El video fue dirigido por “La Lola”, grabado durante 7 horas en un restaurante con un concepto retro de la Ciudad de México, ambientado con detalles de la época y colores vibrantes.

“Fiesta” marca el nacimiento de una nueva producción con la que el cantante se siente sumamente identificado por toda la libertad que en el encierra, un álbum al que califica como honesto, como el mejor de su carrera y en el que incluye por fin,  dos canciones  cien por ciento de su autoría. Este nuevo álbum verá la luz impulsado por la alianza estratégica entre BOBO y Universal Music México.

About the Author

The lord of the ringsView all posts by →