El Gobierno Municipal y el Comité de Festejos Patrios buscan unir a las familias piedadenses.

Siete jóvenes aspiran a ser la próxima reina.

El Presidente Municipal de La Piedad Alejandro Espinoza Ávila, invitó a la ciudadanía a disfrutar de las actividades y los eventos que se desarrollarán con motivo del 208 Aniversario del Inicio de la Lucha Armada de Independencia de Nuestra Nación y que se llevarán a cabo durante este mes.
Espinoza Ávila, comentó que el programa de actividades por los festejos patrios fueron hechos de corazón, pensando en lograr reunir a la familia piedadense que es uno de los principales objetivos de su gobierno.
A las candidatas a reina les dijo que ya son triunfadoras por la valentía de estar ahí y por demostrar el amor que tienen a La Piedad, pues servirán de ejemplo e inspiración para otras jóvenes, por lo que las invitó a disfrutar de este momento.
A sus padres pidió estar orgullosos de sus hijas e invitó a hacerlas sentir que cuentan con todo su respaldo; a los piedadenses pidió disfrutar de este certamen así como de las festividades de septiembre viviéndolas con libertad, amor, paz y armonía porque Todos Somos La Piedad.
La presentación de las siete chicas se llevó a cabo la tarde-noche de este domingo en la fuente de La Garza en la Plaza Principal en donde el Presidente Municipal, Alejandro Espinoza Ávila, asistió acompañado de su esposa Liliana Flores Castro; la Síndico, regidores y el Comité de Festejos Patrios.
Los nombres de las participantes son: Luz Jazmín Honorato Cano; María Guadalupe Torres Torres; Ashley Lizeth Romero Ayala; Teresa Irene Méndez Dávalos; Quetzal Yarel López Torres; Perla Yovana López López y Kimberly Yovana López Torres.
La preparación de las aspirantes al título está a cargo de especialistas en la materia quienes ya se encuentran instruyéndolas para el 14 de septiembre día de la elección.