Félix y Gil integran este nuevo dúo pop originario de Ensenada, Baja California, a pesar de su corta edad ya gozan del reconocimiento de importantes personalidades de la industria musical en México, tales como Julio Ramírez de Reik, Pambo, Matisse y el productor Kiko Cibrián. 

Ahora, en todas las plataformas digitales, lanzan su primer sencillo “Sabe bien”, con el que exponen una identidad musical que promete frescura en sus ritmos y melodías para cautivar la curiosidad del público. Producido por Kiko y escrito por Félix y Juan Carlos Muñiz, el tema viene acompañado de un video dirigido por los creativos de Broducers, quienes capturaron la belleza de la tierra de Félix y Gil, así como la relación que tienen con sus amigos más cercanos.

Félix Íñiguez (voz principal) y Gilberto Parma (guitarra y coros) son compañeros musicales desde la preparatoria, cuando grabaron un video que rápidamente alcanzó status viral gracias a su toque de pop melódico, fue así como el grupo comenzó a ser conocido en toda Baja California. Gracias a esto Julio Ramírez, de Reik, descubrió su talento y los invitó a la Ciudad de México a continuar con su carrera artística.

Actualmente Félix y Gil están en medio de la grabación de su álbum debut, el cual, con influencias de Boyce Avenue, Reik, Sin Bandera, Drake, Adele y Coldplay, llegará para renovar el género pop.