George Ezra lanza hoy su muy esperado y aclamado segundo álbum Staying At Tamara’s, ya disponible en todas las plataformas digitales. El álbum llega mientras su actual sencillo “Paradise” continúa escalando las listas del Reino Unido, habiendo entrado en el top 5 a principios de esta semana. El álbum, además, contiene temas como “Hold My Girl”, “Pretty Shining People”, “Salvador”, “Do not Matter Now” y “Shotgun”, este último estrenado en el programa de Annie Mac en BBC Radio 1.


Staying At Tamara’s está disponible en formato digital, CD, casete y vinilo a través del sitio oficial del cantante. Descrito por George como una colección de “canciones sobre escapismo, sueños, ansiedades y amor”Staying at Tamara’s ya recibió los primeros comentarios con excelentes críticas de The Sunday Times, The Sun, Mail on Sunday y DIY. Este lanzamiento sucede casi cuatro años después del lanzamiento de su álbum debut Wanted On Voyage.


George anunció recientemente una gira por el Reino Unido y Europa para el otoño que incluye sus principales shows hasta la fecha, incluida una noche en The SSE Arena, Wembley, en Londres el 15 de noviembre. El anuncio se produjo cuando la gira de George’s March en el Reino Unido se agotó en 24 horas.

 

George también ha sido confirmado para una serie de festivales de verano incluyendo Standon Calling, Boardmasters y Truck Festival.

 

Sobre George Ezra:

George Ezra es uno de los artistas masculinos más vendidos de la década. Su álbum debut Wanted On Voyage está certificado 4 veces platino en el Reino Unido, oro en los EE. UU. y estuvo entre los 10 álbumes más vendidos de artistas en este país tanto en 2014 como en 2015. Alcanzando el puesto número 1 en la lista oficial del Reino Unido y estuvo 122 semanas en el cuadro general. En poco más de 18 meses, Ezra pasó de ser prácticamente un desconocido a convertirse en uno de los artistas internacionales más importantes de los últimos tiempos: obtener un álbum de los 10 mejores en 10 países; tres fechas agotadas en el Reino Unido; nominaciones para cuatro BRIT, un premio de la BBC Music y un Ivor Novello.