Twenty One Pilots revelaron un nuevo sencillo de su tan esperado álbum de estudio, TRENCH. “My Blood” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música; TRENCH será editado por Fueled By Ramen el próximo 5 de octubre.

My Blood” es el primer sencillo de TRENCH que no pertence a las tercia de narrativa establecida en un inicio por el video musical de “Jumpsuit” el exitoso primer sencillo, “Nico And The Niners” y “Levitate”; todas las piezas visuales fueron dirigidas por Andrew Donoho y se pueden ver en el canal official de YouTube de Twenty One Pilots. Los 3 videos han sumado más de 46 millones de vistas hasta el momento.

TRENCH está disponible para pre-ordenarse en todas las plataformas digitales de música y en www.twentyonepilots.com.

Después de haber hecho  historia en la música como el sencillo de la década que más rápido llegó al #1 en el chart de Billboard, dentro de la categoría radiofónica “Alternative Songs”, “Jumpsuit” significa también el cuarto #1 de Twenty One Pilots en ese sector; de esta forma la banda acumula un total de 36 semanas en el Top de ese chart.

El dueto compuesto por Tyler Joseph and Josh Dun acreedores al GRAMMY®, celebrarán TRENCH con la gira “The Bandito Tour,” que arrancará en el 16 de octubre en Nashville, TN. La gira atravesará Estados Unidos así como Australia, Nueva Zelanda, Europa y el Reino Unido. Para consultar todos los detalles de la gira, visita:www.twentyonepilots.com/banditotour.

Adicionalmente, Twenty One Pilots anunció recientemente un show en Londres para ofrecer a sus fanáticos un adelanto de lo que será TRENCH. El concierto será el 12 de septiembre en el O2 Academy de Brixton.