Con mucho gusto anunciamos que “breathin”, canción incluida en Sweetener, el nuevo álbum de Ariana Grande, es el nuevo sencillo oficial a promocionar. Sweetener debutó en la 1era posición de iTunes y Apple Music en más de 90 países, incluyendo México, y se ha mantenido como el disco anglo más vendido en formato físico por más de 6 semanas consecutivas.

ACERCA DE ARIANA GRANDE

 Con su poderosa voz e impresionante rango vocal, Ariana Grande se ha convertido en una de las intérpretes con mayor magnetismo y éxito en el pop de hoy en día. A sus 25 años ya cuenta con otros tres discos en su haber y ha superado los 18 mil millones de escuchas en las plataformas digitales, sumado a las 4 nominaciones a los Grammy®. Con su aclamado disco de 2016, Dangerous Woman, Grande desafió todas las expectativas y revela la verdadera fuerza de su voz.

A lo largo de su carrera, ¡la veterana actriz y estrella de Broadway ha probado el alcance de su talento con participaciones en Scream Queens y Hairspray Live!, y mostrado su talento en la comedia al ser la anfitriona invitada del aclamado programa de televisión estadounidense Saturday Night Live. Por si fuera poco, el número de seguidores que suma en todas sus redes sociales sobrepasa los 200 millones.