La estrella multi platino nominada al GRAMMY®, Halsey, regresa con el nuevo sencillo ‘Without Me’, el cual se estrenó esta mañana el show de Zane Lowe por Beats 1 en Apple Music.

 

‘Without Me’ marca el primer trabajo en solitario de Halsey desde su último lanzamiento en 2017, el álbum ‘hopeless fountain kingdom’ el cual obtuvo certificación de Platino, debutó como el No.1 en la lista Billboard 200 y la revista Rolling Stone lo categorizó con cuatro estrellas. El álbum incluye grandes éxitos como ‘Now or Never’ el cual obtuvo doble Platino y ‘Bad at Love’ que obtuvo triple Platino.

Cuestionar tu propósito y esfuerzo dentro de una relación puede resultar confuso y agotador. Es importante reflexionar y saber tu valor. Este material habla sobre entender lo que vales, es muy honesto. Ayudó a demostrarme que aún puedo transmitir mis sentimientos a través del arte después de todo este tiempo. Mi música siempre será el vehículo que transporte a mi corazón.”- comenta Halsey sobre “Without Me”.

 

Halsey ha tenido una carrera artística llena de logros, tras haber debutado en la película animada ‘Teen Titans GO!’ como la voz de la Mujer Maravilla, regresa al cine este otoño como parte de la película ‘Nace una Estrella’ junto a Bradley Cooper y Lady Gaga.

Halsey continúa alzando la voz para defender diversas causas, incluyendo a la juventud marginada, los derechos de las mujeres, salud mental y por la comunidad LGBTQ.