Sam Smith & Normani estrenan su prometedor éxito ‘Dancing With A Stranger’, el sencillo es una apasionante pieza de R&B influenciada por pop, en donde la voz de Sam y Normani deslumbran. La colaboración surgió de una casualidad en un estudio de Los Ángeles mientras que Sam componía con las leyendas Stargate y Jimmy Napes, Normani se encontraba en el estudio de junto y ambos artistas han sido grandes seguidores uno del otro así que se unieron sin pensarlo.

Sam Smith ha estado viajando por todo el mundo el último año gracias a su gira, siguiendo el lanzamiento de su álbum ‘The Thrill Of It All’, con el cual vendió más de 1 millón de boletos con 100 shows en 2018.

“Dancing With a Stranger” es el primer estreno de Sam Smith este 2019, siguiendo a su gran éxito ‘Promises’ junto a Calvin Harris. Smith viajará a Sudamérica esta primavera para el festival Lollapalooza, antes de dirigirse a Sudáfrica para cinco presentaciones en Ciudad del Cabo y Johannesburgo.

“Estoy muy emocionado porque todos puedan disfrutar de ‘Dancing With a Stranger’, canción que escribí durante la gira ‘The Thrill Of It All’ el año pasado. Me ha permitido sacar todo lo que sentía en lo personal y durante la gira. Es un hermoso momento para mí ya que soy un gran admirador de Normani y todo lo que ella representa. Me encanta verla brillar, espero que todos disfruten tanto de esta canción como lo hago yo”. – Comenta Sam Smith sobre el estreno.