La vida da un chingo de vueltas siempre, de donde la quieras ver…”. Y así es como comienzan las Transiciones que Ed Maverick ha experimentado desde que su inmersión musical lo llevó a un cambio radical de vida, reflejadas en un disco que deja poco a la imaginación cuando lo que se escucha son los sentimientos más profundos y sinceros de su autor.

Compuesto por 4 canciones y 4 interludios, Transiciones marca un antes y un después en la carrera del originario de Delicias, Chihuahua. Este rápido ascenso ha sido tan impactante en su vida que sus versos así lo reflejan: la familia, los amigos, la tristeza por estar lejos, las exigencias del mundo de la música… El EP fue grabado en los estudios Topetitud de la Ciudad de México y producidos por Eidan, con quien Ed trabajó anteriormente en Mix Pa Llorar En Tu Cuarto.

Después del éxito de Mix Pa Llorar En Tu Cuarto, lanzado hace un año de manera independiente, con la reedición del álbum y la integración de Ed Maverick al elenco de Universal Music México en 2019, el proyecto toma nueva inercia hasta convertirse en uno de los más virales de México en Spotify y número 1 de ventas en MixUp

Después de ser el primer mexicano en agotar en tiempo récord dos fechas del Lunario del Auditorio Nacional, Ed Maverick anuncia su primer show en el Teatro Metropólitan el cual marca un hito más en su carrera.

La cita es el próximo jueves 5 de septiembre a las 20:00 horas, con acceso a personas de todas las edades. Boletos disponibles en taquillas y Sistema Ticketmaster.

Por: Jani López