El artista y productor ganador de la Academia, Grammy y Globo de Oro, Mark Ronson, lanza una nueva canción, «Find U Again», con la cantante y compositora multiplatino nominada al Grammy, Camila Cabello. Esta es la cuarta canción de su muy esperado quinto álbum, Late Night Feelings, disponible el 21 de junio. La canción fue producida por Mark Ronson y Kevin Parker de Tame Impala y co-escrita por Mark, Kevin, Camila e Ilsey Juber.

«Find U Again» sigue el lanzamiento de «Don’t Leave Me Lonely» con YEBBA, y la canción que le da el título al álbum, «Late Night Feelings», que tiene más de 18,4 millones streams y debutó con críticas favorables, con Consequence of Sound llamándola un «contendiente abrasador para la canción de este año del verano» y The Fader añadiendo que «la canción agarra de los impulsos primarios de la luz de la luna del dúo y los gira en el olvido de la música disco». El single de estreno del álbum fue el éxito mundial de 2018 «Nothing Breaks Like A Heart» ft Miley Cyrus, la pista certificada de platino que ha cosechado 392 millones de streams en todo el mundo y más de 121 millones reproducciones de vídeo.

Mark ha descrito este álbum como una colección de «éxitos tristes», y la nueva pista, como gran parte del álbum, es emocionalmente compleja y personal.

Por: Jani López