«Clairo es una superestrella y 2019 será el año para conocerla… el álbum es a prueba de balas de principio a fin.»–Zane Lowe / Beats 1

Mientras su gira por Norte América con Khalid continúa, Clairo ha lanzado una nueva canción titulada ‘Closer To You’, de su tan esperado álbum debut, IMMUNITY, que sale a la luz en todo el mundo el 2 de agosto.

‘Closer To You’ debutó hoy como sencillo mundial en el show Beats 1 de Zane Lowe de Apple Music esta mañana, fue coproducido por la artista de 20 años junto a Rostam Batmanglij (Vampire Weekend). Escucha ‘Closer To You’.

‘Closer To You’ es lanzada después de su exitoso sencillo ‘Bags’, que ha logrado acumular más de 8 MILLONES de reproducciones globales y fue escogida como parte de la lista  ‘Mejores Pistas Nuevas’ de Pitchfork; por marcar un «nuevo tipo de energía», Clairo la ha llamado su canción más fuerte hasta la fecha.

Antes del lanzamiento de IMMUNITY el de agosto, Clairo se estará presentando en el Pitchfork Festival en Chicago el domingo 21 de julio. Clairo actualmente está en una gira por Norte América abriendo a Khalid.

Por: Jani López