PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE UN ÁLBUM EN ESPAÑOL DEBUTA CON TODOS SUS TRACKS EN EL TOP 100 GLOBAL DE SPOTIFY

Los artistas latinos más influyentes en el mundo en la actualidad comprueban no tener techo en su incansable camino de llevar la música latina a la cúspide, continuando con su tendencia batiendo récords con sus letras. Esta vez, lo hicieron con un álbum inédito titulado “Oasis” que presentaron de manera sorpresiva. Un álbum que contiene canciones inéditas que han causado revolución con el sonido de su cultura caribeña compartida. Esta producción discográfica con 8 canciones (con participaciones especiales de Mr. Eazi y Marciano Cantero de Enanitos Verdes) llega junto al lanzamiento simultáneo del video del primer sencillo «Que Pretendes».

 

El vínculo de casi hermandad que se ha formado entre estos dos artistas de costas caribeñas es inevitable. El ‘Embajador Global del Reggaetón’ de Colombia y el ‘Líder de la Explosión de la Música Trap Latina’ de Puerto Rico, J Balvin y Bad Bunny, han estado a la vanguardia cuando se habla de promoción de la música latina logrando un éxito sin precedentes.

José y Benito han unido sus fuerzas para «hacer historia con un flujo caribeño fresco» en un álbum único que lleva a los fans a un Oasis de música perfecto este verano.

Las 8 canciones de “Oasis” se han posicionado dentro del Top 100 Global de Spotify a tan solo 24 horas de su lanzamiento. Lo que lo convierte en el primer álbum en español en la historia de la plataforma en lograr este hecho insólito. Además, en México el álbum ha logrado colarse dentro del Top 50 con todas sus canciones y con 3 (La Canción #5, Que Pretendes #8, Mojaita #15) de ellas superando cualquier otro debut dentro de la plataforma.

Por: Jani López