La interprete más importante y atrevida de México, nos vuelve a sorprender con su nuevo sencillo, un clásico de rock en español que ha trascendido a más de una generación: “Oye Mi Amor”, de la autoría del grupo de rock-pop más grande de Latinoamérica, Maná.

“Oye mi Amor” es el segundo adelanto del nuevo material de Alejandra Guzmán, el cual rinde tributo a canciones clásicas de rock en español y grabado en vivo desde el legendario Roxy de Los Ángeles.

Oye Mi Amor es una de mis canciones favoritas, amo a Maná y este es un homenaje a su poderío porque para mí ellos han llegado muy lejos, y es una canción que tiene una gran fuerza y la gente se empieza a poner loca. Se pone a brincar y la empieza a cantar y se la sabe toda y de eso se trata el Rock & Roll, de divertirte, de recordar esos momentos y esas fiestas que a nadie se le olvida”. Mencionó Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzman: Live At The Roxy” será el 14vo disco de una de las voces más reconocidas en todo Iberoamérica, y de la artista mexicana que, con más de 12 millones de álbumes vendidos, ha sabido conquistarse el corazón de su público desde el primer disco. La Guzmán (como se le conoce en los medios) tiene una voz rasposa y su energía y entrega en el escenario es inigualable.

Por: Jani López