La argentina radicada en México, nos trae el segundo sencillo de lo que será su próximo disco

 

Tendrá un show completamente nuevo el próximo 1 de septiembre en el Teatro Metopólitan

cid:image002.jpg@01D3D318.AD2D7670

Luego del sencillo Si te alejas, con el que sorprendió a sus seguidores y medios, Daniela Spalla nos trae un nuevo tema con un ritmo completamente nuevo, que invita a bailar y disfrutar.

Sobre el nacimiento de la canción comenta “Hace poco, unos días antes de entrar al estudio a grabar, me puse a jugar con círculos armónicos y de repente se me vino la melodía del coro de «Te Veo A La Salida». Unos minutos después, vino el verso y me entusiasmé mucho con lo que estaba saliendo”. Spalla presenta Te veo a la salida como segundo sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio, el tercero, que verá la luz a principios del próximo año, el cual está trabajando integralmente con Adan Jodorowsky.

En el estudio fue muy especial la experiencia con esta canción. Cada instrumento que grabábamos, lo escuchábamos y nos mirábamos muertos de la risa, porque no podíamos creer el poder de la canción. Todas las ideas funcionaban y el track crecía más y más. Por momentos tuve miedo también, porque es algo distinto a mi disco anterior, pero sabía que tenía que confiar en ese éxtasis que nos producía el escucharla.

Por: Jani López