Katy Perry regresa con su segundo sencillo del 2019, “Small Talk”. La brillante canción es un reconocimiento conmovedor de la distancia emocional que se desarrolla después de una ruptura, con Katy haciendo la observación, “Teníamos conversaciones acerca del futuro, ahora es acerca de si el clima está bien/ No puedo creerlo /Pasamos de extraños a amantes a extraños en una vida.” (“We had conversations about forever now it’s about the weather okay/I just can’t believe/We went from strangers to lovers to strangers in a lifetime.”)

Katy escribrió Small Talk con Johan CarlssonCharlie Puth y Jacob Kasher Hindlin. Carlsson y Charlie Puth produjeron la canción con Peter Karlsoon produciendo las voces.

Small Talk” sigue el éxito del verano de Katy, “Never Really Over” el cual marcó su primera música en solitario desde 2017. “Never Really Over” fue el mayor lanzamiento en streaming de la carrera de Katy y ha sido certificado Oro en los Estados Unidos. Calificándolo como un “himno de ruptura eufórico”, PAPER proclamó, “Katy Perry está de vuelta y mejor que nunca”. Las vistas del video han superado los 80 millones.

 Por: Jani López