Hoy, la artista multi-platino líder de los charts Normani lanza su nuevo sencillo, «Motivation». Las voces bochornosas pero etéreas de Normani se disparan mientras canta: “lemme be your motivation to stay and get it tonight” en el sencillo upbeat con bajos y cuernos robustos, inspirados en los sonidos de sus raíces de Nueva Orleans.

Normani trabajó con algunos de los nombres más importantes de la música pop de hoy en día para crear «Motivation», incluidos Ilya (Jennifer López), Max Martin (The Weeknd), Savan Kotecha (Usher) y su ex compañera de gira Ariana Grande, a quién Normani mencionó anteriormente en una entrevista para “Morning Sessions” de Rolling Stone seguida de su presentación en Lollapalooza en Chicago.  «Motivation» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

A la par del lanzamiento del sencillo, Normani compartió el video oficial de «Motivation» dirigido por Dave Meyers (Janet Jackson, Kendrick Lamar, Billie Eilish) y Daniel Russell (Offset y Cardi B). El video comienza con una joven Normani en casa de su abuela en Nueva Orleans viendo «106 & Park» de BET en 2008 y soñando sobre cómo sería un día ser una artista como sus ídolos. Presentado por primera vez en MTV “First Look” esta mañana, el video se transmitió en MTVU y MTV Live además de BET Jams y BET Soul y se reproducirá en las icónicas vallas publicitarias de Times Square Viacom en la ciudad de Nueva York más tarde hoy.

«Motivation» le sigue a las exitosas colaboraciones #1 de Normani «Love Lies» con Khalid y «Dancing with a Stranger» con Sam Smith. El año pasado, Normani también colaboró con una variedad de artistas, incluidos Calvin Harris, 6lack, Kehlani, Jessie Reyez, Quavo y más.

Por: Jani López