¿Qué es una ampolleta para el cabello?

Numerosas razones pueden provocar daños en el cabello. El daño por calor puede ser consecuencia del uso de un secador, una plancha o un rizador, mientras que el alisado químico y la coloración alteran la estructura del cabello y terminan resecándolo.

El remedio de rescate, que consiste en una ampolleta que hidrata el cabello, puede utilizarse en esta situación. Una ampolleta capilar suele tener forma de tubo y se utiliza para reparar el cabello en profundidad.

Las ampolletas proporcionan un acondicionamiento profundo para reparar drásticamente el cabello dañado, dejándolo más suave y fuerte con una sola aplicación. Esto las hace excelentes para el cabello teñido y tratado con calor.

Los componentes concentrados de las ampolletas capilares pueden ayudar rápidamente a reparar el cabello dañado, estimulan la recuperación rápidamente y actúan en cada mechón de cabello que se aplica.

En lugar de limitarse a cubrir los daños del cabello, se trata la causa subyacente del problema para mejorar el aspecto del mismo.


¿Cómo funcionan las ampolletas?

Las ampolletas contienen una sólida combinación de vitamina B5, lípidos necesarios y glicerina natural. Las ampolletas se dirigen a las zonas dañadas y producen un tratamiento de nivel profesional, dando al cabello la flexibilidad y resistencia que necesita para sobrevivir al estilo y al estrés ambiental.

¿El resultado final? Después de utilizar una sola ampolleta, el cabello está notablemente más suave y brillante, con un color más intenso, con un aspecto mucho más saludable y sin esa pesadez que a nadie le gusta.

Además, puede llevar 1 o 2 ampolletas en la bolsa del gimnasio o en la maleta para un tratamiento rápido y reparador mientras viaja después de un día de playa, o justo después de ducharse en el gimnasio. ¡Fácil!